martes, 13 de mayo de 2014

No era poncho, no era pollo, era Pocho.

Tampoco es Pocho la Pantera, aunque no me cabe duda de que podría emular a ese magnífico animal, a la pantera digo no al grasún.

Pero ya estoy empezando mal. A las historias hay que contarlas bien o no hay que contarlas. Y esta empieza así.

De brasil uno toma la a, toma la b, toma la s, le agrega # y le queda #abs2014.  Y si queda #abs2014, eso significa:

Año mundialista, sí señó, y el Sensei en su demente fantasía cree que cuanto más entrenemos más posibilidades hay de que ganemos el mundial.
Y eso estábamos, entrenando los abominables cuando surge algo de un Levosi, Levasi, Lavisi, yo no entendía un carajo porque todo no puedo o entiendo o hago abdominales. Y que Levasi iba derecho a mi galería de FB si yo lo veía.
Emilce sí entendía y declamaba a los cuatro vientos que el tal Lewosky estaba de ida y vuelta al paraíso. Cual coro de ninfas Mater, Marita y yo preguntábamos ¿Quién? ¿Quién?
— Sí —continuaba Emilce— está rebueno.
El Sensei acude en su ayuda y dice que no podemos no saber quién es el Poncho Levasi, que así vamos mal y no llegamos ni a la segunda ronda.
Para ese entonces,  me hallaba muy confundida porque Emy seguía diciendo que Lebinsky estaba para darle y yo grité que nadie llamado Pocho podía calentar a naides. Lo de gritar es un decir, salió como alta exclamación por la fuerza abdominal, ni más ni menos. Acá habría que aclarar la supuesta confusión entre Poncho y Pocho. El Sensei lo había dicho bien (Pocho), pero como a mí no me gustaba automáticamente lo convertí en Poncho, porque un poncho me calienta más que un pocho, sin duda.

A esta altura habíamos establecido que el jugador de mentas respondía al sobrenombre Pocho y se apellida Lavezzi (bueh, lo de -zzi me anoticié al final). Por mi parte Pocho, naaah, no podés.
Mater, a mi izquierda en su momento Tutú-ninja, profiere que deberíamos encomendarnos al Pollo Levasi y ahí todo se descontroló. Y no contenta con eso, agrega:
— Cuando lo gugleemos va a salir "quizás quiso decir"...

Y efectivamente, he aquí.
click para agrandar

Termina la clase, gugleo. El Sensei al lado mío, mientras digo bajito Poncho Lavesi, se caga de risa y me corrije, Pocho Lavezzi con z.
Aparece foto, digo que nada que ver, que Emy mandó fruta. Emy viene, mira y dice que bueh, que sí que ahí no pero que busque. Y busqué.


Estemmm. Tiene un problemita con el pantalón, Poncho-Pollo-Pocho Lebowsky. 
No se te cae del todo, papito. ¿Querés que te ayude?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD