domingo, 1 de julio de 2012

Contracciones que no dan luz

Estábamos en una clase particularmente intensa, bajo el dominio, casi les diría ensañamiento, del Sensei, que estaba locuaz y con ganas de transmitir conceptos. Lo dijo, al concepto, pero en el medio de la bocanada de aire ganada con mérito, apenas si me quedó oxígeno para que circulara por los músculos, poco quedó para la neurona solitaria que me habita y hace sinapsis cuando puede con quien puede. So, que me fui de tema, me olvidé del dichoso concepto.

Buscándolo en la matrix, me encuentro con algo que se llama flexión de pie a pie. Se encuadraría dentro de la ejercitación de los accccdominales oblicuos y nunca los hemos hecho...todavía, vaya dios a saber por qué. Aquí les dejo el vapuleo en diagonal. Enjoy!







Post Scriptum: el concepto que el Sensei mencionó, dicho sea de paso, es: contracción isométrica. El vídeo lo saqué de acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD