domingo, 24 de junio de 2012

Decálogo del Movimiento octogonal

1# El penduleo es un arte.

2# El penduleo incontrolado es nocivo para el bienestar de la tríada mente-cuerpo-espíritu que conforma una unidad superior a la suma de sus partes.

3# El penduleo controlado es la máxima expresión de la pendulesitud, es un hiperrealismo mágico. Ergo, no se vuelve del penduleo controlado.


4# El penduleo controlado atenta contra el soliloquio en todas sus variantes.
Apostilla: es una construcción comunitaria de sujetos que operan bajo el Síndrome de Estocolmo. (Sufrís, te gusta, vas por más y amás a tus guías).

5# El penduleo controlado libera endorfinas.

6#  El penduleo incontrolado es abrumador.
Corolario: Es una sentadilla mal hecha, un ejercicio de gemelos que no se acaba nunca, una serie de abdominales cruzados en el infierno. Una pelotita clavada en el puto isquion.

7#  El penduleo controlado es anómalo en su naturaleza y específico en su construcción. Por eso el Ojo del Guía es un Ojo que Todo Lo Ve.
Corolario: no hay manera de zafar, te tienen cagando todo el tiempo.

8#  Mientras penduleás, la cosa es simple: no hay que tocarle a nadie los cojones, en ningún sentido.

9#  El penduleo controlado no debe confundirse JAMÁS con la simetría ortogonal.
Apostilla: Las simetrías ortogonales son movimientos rígidos. La composición de movimientos rígidos es otro movimiento rígido. La aplicación inversa de un movimiento rígido es otro movimiento rígido.
Corolario: va de suyo que la octogonalidad, muestra suficiente del penduleo poligonal y controlado, es lo contrario de la ortogonalidad, en tanto el penduleo controlado es la más acabada expresión de la plasticidad y el movimiento exótico y elástico del cual los tutú ninjas somos altos exponentes.


10#  La pendulesitud es una actitud ante la vida. Es vivenciar el aquí y ahora de nuestra experiencia. Es una gestalt constante plena de sentidos.

11# El penduleo controlado es. El penduleo incontrolado no es. Sin embargo, la pendulesitud alberga a ambos porque en el encuentro de los contrarios nace la impecabilidad. 

12# El penduleo descontrolado en algún momento termina en cambio el controlado es ilimitado e infinito.- Mater Pato dixit-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD